miércoles, 22 de febrero de 2017

Nuestros Vidas son para Dios: Un Plan por mi Vida - Chancho D. PCHS

Jeremías 29:11
Nueva Versión Internacional (NVI)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Proverbios 3:5-6
Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Confía en el Señor de todo corazón,
   y no en tu propia inteligencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
   y él allanará tus sendas.

Ahora que soy mayor, necesito decidir en muchas cosas para mi vida. Cosas después de la escuela, decisiones de mi trabajo, de una mujer para toda mi vida. Hay muchos decisiones y posibilidades en mi futuro. A veces, tengo miedo de mi futuro y mis muchos decisiones.

Cuando tengo miedo de mi futuro y mis decisiones yo necesito recordar que Dios siempre tiene un plan bueno para mi vida. A veces es difícil recordar que Dios está ahí para mi. En Jeremías 29:11, Jeremías dice que Dios siempre tiene un plan para mi vida. Cuando tú tienes miedo de tu futuro, piensas en esto: Pongo mi vida en las manos de Dios?

Padre Celestial,
Gracias por tu amor y tu protección. Gracias por todas las cosas que tu nos das. Gracias por tu plan para mi vida. Ayúdame y mis amigos recordar que tienes un plan para todos. Tu plan es siempre perfecto. Dios, tú nunca cometes un error. Tú estás perfecto en todas las cosas. En el nombre del Señor Jesucristo, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.