miércoles, 23 de marzo de 2016

La Paciencia - Pedro S., Pella Christian HS

Soy un "Senior" y hace algunas semanas estaba muy irritado con decisiones sobre mi futura universidad. Yo oré sobre mis decisiones y un versículo vino a mi cabeza:

2 Tesalonicenses 1:4-5
4 Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos. 5 Todo esto prueba que el juicio de Dios es justo, y por tanto él los considera dignos de su reino, por el cual están sufriendo.

El tema del devocional es La paciencia.

En el año senior nosotros estamos muy ocupados con las actividades escolares y muchas veces nos irritan mucho las cosas pequeñas. También necesitamos paciencia a cuál universidad asistir.

¿Que te está irritando te y causando el sufrimiento?


Padre nuestro que estás en el cielo, ayúdanos a no irritarnos con cosas terrestres mas mirar en las cosas dignas de su reino.




Vocabulario
Reino - kingdom
Cielo - heavens
Juicio - judgement

5 comentarios:

  1. Yo acuerdo con el devociónal. Nosotros debemos ser paciente y confiazar en Dios.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay muchas decisiones que necesito hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¡My bien Pedro! �� Me gusta tu devocional ��

    ResponderEliminar
  4. Necesito paciencia por este verano porque voy a trabajar mucho.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.