lunes, 28 de marzo de 2016

Paciencia en La Vida - Catalina V.T., Pella Christian HS

Proverbios 25:15 Nueva Versión Internacional (NVI)
Con paciencia se convence al gobernante. ¡La lengua amable quebranta hasta los huesos! 

Una cosa en que necesito trabajar es la paciencia, porque no tengo nada. No me gusta esperar por comida o café en Smokey Row. No me gusta esperar el fin de semana. No me gusta esperar por cualquier cosa. Pero Dios pide que tengamos la paciencia, incluso cuando es difícil. En la vida, la necesitamos para muchas, muchas cosas, y muchas veces. A veces es muy difícil. A veces estoy impaciente con Dios. Pero yo debo estar contenta con porque en el final, Dios sabe lo que es mejor por todos su gente.

¿Por qué es muy fácil estar impaciente con Dios?

Padre celestial, gracias por otro día de vida. Ayúdame y mis amigos con los problemas. Perdóname por mis pecados. Gracias por morir por nosotros. Gracias por tu amor y tu protección. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén

Vocabulario
• esperando-waiting
• cualquier cosa-anything
• incluso-even
• haremos-will
• volverse-become

11 comentarios:

  1. Necesito paciencia en tenis porque necesito mucho practica ser un buen jugadora.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Necesito trabajar en mi paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo acuerdo con tu devociónal. Confianza en tu Dios con paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Es un recordatorio bueno

    ResponderEliminar
  5. Nosotros olvidamos que. Buen trabajo.
    -Emilia

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, necesito trabajo en mi paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, Gracias Catalina.

    ResponderEliminar
  8. Necesito paciencia cuando las gentes de las clases menores esta difícil

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, necesitamos paciencia.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.