viernes, 12 de febrero de 2016

No Se Amolden Al Mundo Actual - Sydney F., Pella Christian HS

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. 

En mi vida hay muchas tentaciones para el mundo. Yo pienso que necesito muchas cosas. Pienso que necesito más ropa, zapatos, o dinero. El camino del mundo me hace pensar que necesito ir al otro camino lejos de Dios. Olvido que las cosas no son importantes para mi fe. En vez de seguir la dirección del mundo yo necesito ser transformada en la Palabra de Dios. Cuando soy transformada en la Palabra de Dios, hago el plan para mi vida. Sigue la palabra de Dios. No sigas el camino del mundo.

¿Cuál camino seguirás? 

Padre celestial gracias por otro día de vida. Gracias por tu amor. Ayúdanos a seguir tu palabra. Ayúdanos ver que no es importante tener muchas cosas. Solamente necesitamos nuestra fe. Bendice los estudiantes y las familias. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Vocabulario:
Tentaciones: Temptations
Olvido: Forget
Fe: Faith
Seguir: To follow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.