martes, 9 de febrero de 2016

¿Qué Quieres Que Dios Haga? - Tristen M., Pella Christian HS


Efesios 5:17 Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del señor.”

Muchos veces, yo no entiendo el plan de Dios para mi. Y otros cristianos me dicen a mi “ora sobre tus planes y Dios revelará el plan cuando Él esté listo.” Es correcto, pero Dios también tiene un plan para mi hoy. 
1 Timoteo 6:11-12 dice, "Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad. 12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.”
Necesito escuchar a los versículos porque Dios tiene un plan para mi.

¿Piensas que Dios tiene plan para ti también?

Señor, ayúdanos entender tus planes. Prepáranos cuando tú revelas tus planes, y ayúdanos usar nuestros talentos para tus planes. Amén

Vocabulario
Insensatos- unwise
Voluntad- will
La piedad- holiness
Testigos- witness

4 comentarios:

  1. Bueno Devocional. Que tu dices es muy correcto. Confianza Dios por tus planes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Siempre debemos confiar en Dios.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen devocional por todo la gente en las escuelas.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.