miércoles, 23 de abril de 2014

La Adopción En La Familia De Dios - Leslie P. - Pella Christian HS

Romanos 8:14-16
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 15 Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: "Abba! ¡Padre!" 16 El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

Por toda mi vida yo era la hija única. Muchas personas dicen que yo era muy afortunada. Yo no pienso era afortunada. Yo tenía que pretender que tenía hermanos y hermanas. Yo me sentía muy solitaria. Cuando yo tenía nueve años mi mamá y papá me preguntaron que yo quiero estoy una hermana de un bebe. Yo estaba muy feliz! Después de ocho o nueve meses Braden (y después de seis meses Isaac) vino para vivir con mi familia. Mi familia adoptaron los niños en enero de 2009. Al igual que mi la adopción de mi hermanos Dios adopta todos los Cristianos dentro de su familia. Es un buen recordatorio que Dios amó todas las personas y todas las personas pueden vivir con Dios.

Cristo murió por el mundo para que todas las personas pueden vivir con Dios. Porque Cristo murió, Dios puede adoptar las personas quienes creen en Él.

¿Eres adoptado en la familia de Dios?

Dios Padre,
Gracias por tu amor para las personas en el mundo. Gracias que tu deseas una relación con las personas. Gracias que tu adoptaste esas personas que creen en ti. Ayúdanos ver tu luz y que demostremos la luz de todos. En el nombre de Jesús, amén.

6 comentarios:

  1. Gracias por ti devocional. Me gusta tu historia sobre tus hermanos. Nosotros son todos niños de Dios. -Clara

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu analogy de adoption con tu familia y con Jesus. Muay bien experiencia personal. Tu versiculo es may bien por este tema.

    ResponderEliminar
  3. Elisa,
    Gracias para tu devociónal y el cuento de sus hermanos. Probablemente era muy difícil a vivir con no hermanos. Es muy feliz que tu tienes hermanos ahora. Es un buen recordar de el amor de Dios y de ser recibidos de su familia.

    ResponderEliminar
  4. Elisa! Me gusta mucho tu devociónal. Es bien la comparación entre Dios
    y las padres y familia. Somos afortunados por el amor de Dios. Muchas
    gracias por compartir. -Dionisio

    ResponderEliminar
  5. Es muy asombroso como Dios poner tus familia junto. - Lola

    ResponderEliminar
  6. Elisa, gracias para tu devociónal. Me gusta la conexión con la familia de Cristo y la adopción de sus hermanos. - Juanes

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.