martes, 29 de abril de 2014

No Te Preocupes - Logan D.G. - Pella Christian HS

Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Mateo 6:34
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Como viene el fin del año, me asusta pensar que en cuatro meses nosotros estaremos en la universidad. Nosotros estaremos lejos de la familia y los amigos. Nosotros hemos dependido en ellos por dieciocho años. Algunos de nosotros vamos a la universidad donde no conocemos a nadie. Para otros, nuestros amigos estarán cerca. No te preocupes, es un tiempo para los estudiantes. Nosotros necesitamos aprender vivir nuestra propia vida.

Ir a la universidad es otro capítulo en la vida que todas las personas pasan. La vida está llena de muchos capítulos nuevos que son muy difíciles para empezar. Pero, a través del tiempo nosotros entendemos las cosas y esos capítulos son la norma. Muchas veces, las personas reflexionan en los años en la universidad y dicen, << Esos fueron los mejores años de mi vida.>> Dios nos promete que nunca nos pondrá en una situación que no podemos aguantar. Dios sabe los planes para nuestras vidas incluso, cuando nosotros no sabemos. Dios sabe donde nosotros llegaremos. Nosotros necesitamos poner nuestra fe en Dios para guiarnos a lo largo de nuestro camino.

¿Tienes tiempos cuando tú dudas de los planes de Dios? ¿Cómo respondes?

Padre nuestro,
Gracias por tu amor y protección. Ayúdanos mirar a Tí cuando nosotros tenemos miedo. Por favor perdónanos por dudar de tus planes. Ayúdanos saber que Tú tienes los mejores planes para nuestras vidas. Amén.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Dios tiene planes por todos. Pero no es fácil a recordar este. -Clara

    ResponderEliminar
  2. Muy verdad, Lola. Dios tiene planes por nosotros. Tambien, Nosotros necesitamos ir con las planes del Dios cuando las planes esta mal o bien.
    -Juanes

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Muchos personas se preocupen con la universidad y este verso
    es perfecto.
    -Addison

    ResponderEliminar
  4. Buena devociónal, Lola. Es la verdad. Es muy loco que no vamos a estar
    juntos en cuatro meses. Es parte del plan de Dios. -Dionisio

    ResponderEliminar
  5. Elisa dice, muy bien! Me gusta tu tema y tu versículo. Es verdad!

    ResponderEliminar
  6. De Hannah:
    Hola logan! Estoy acuerdo con tu comentos sobre universidad. Si es mucho asustado porque es un todo nuevo experiencia. Yo siempre quiste ir a un universidad que no está en Kentucky porque Kentucky fue mi casa para dieciocho años pero no quiero vivir en Kentucky mi todo vida. Pero Dios tuvo un plan diferente para mi vida. En el principio fue muy difícil pero ahora yo se que el plan de Dios es el plan mejor. Estoy entusiasmado sobre la posibilidades que mi universidad tiene.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.