lunes, 28 de abril de 2014

Victoria y Trofeos - Calyn B. - Pella Christian HS

Romanos 8:31
Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

Mateo 6:21
Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.


Me gusta ganar. Soy muy competitiva en los juegos, en los deportes, en todas las cosas en la vida. Especialmente en gimnásticas y animar. Me gustan los trofeos. En mi habitación, tengo un estante con todos mis trofeos de gimnásticas y animar. No me gusta perder. Tengo vergüenza cuando yo pierdo. Tengo muchos trofeos en mi estante, pero mi trofeo favorito esta en mi mesita de noche: mi Biblia.

Dios siempre gana. Los trofeos del mundo no duran. Los cristianos quieren el trofeo de Dios: la vida eterna. Los trofeos de oro y plato no son importantes. El trofeo de Dios es el trofeo importante. Con fe en Dios, tú tienes la victoria y el trofeo.

¿Dónde están tus trofeos importantes?

Dios,
Gracias por este día y todas las buenas cosas. Ayúdanos recordar donde están nuestros trofeos importantes. Gracias a Jesús por su muerte en la cruz porque todas las personas pueden tener el trofeo importante. Gracias por Tu gracia y Tu amor. Amén.

10 comentarios:

  1. Calyn,
    Gracias para tu devociónal. También, me gusta ganar. Pero es un buen recordar de mi mejor trofeo es Dios en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Tu devocional es bueno. Me gusta ganar también. Pero no es muy importante. Solamente Dios es muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Calyn,
    Gracias por compartir a tu devociónal. Es la verdad que la Biblia es
    el cosa de Dios que es más impactante que todo. Bien trabajó, Calyn.
    Amor, Dionisio.

    ResponderEliminar
  4. Elisa: Muy bien Natalia! Tu versicuolo es perfecto por tu tema.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la conexión de los deportes y vida porque mucho personas son muy competitiva con actividades en vida pero no con nuestros fe.
    - Lola

    ResponderEliminar
  6. Cayln, me gusta ambos de tu versículos. Es bien por este devoción. Gracias por tu devoción es muy bien.
    Jacob

    ResponderEliminar
  7. Calyn, Bien trabajó en su devociónal. Me gusta ganar siempre tambien. Es bueno a recuerdo que Dios esta nuestros ultimó meta.
    - Juanes

    ResponderEliminar
  8. Calyn, Bien trabajo en su devocional. Me gusta ganar siempre también. Es bueno a recuerdo que Dios esta nuestros ultimo meta.
    -Juanes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cali, tu versículos es muy bien. Bueno devoción.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.