miércoles, 30 de abril de 2014

La Paciencia - Claire V.W. - Pella Christian HS

Colosenses 1:11
Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseveraréis con paciencia en toda situación,

Yo no tengo mucha paciencia. Yo no estoy feliz cuando nosotros no podemos tener la práctica de tenis afuera porque hace frío, nieva, llueve, o hace viento. Tampoco no tengo mucha paciencia para el futuro. Hay muchas preguntas sobre la universidad. ¿Me va a gustar mis clases en la universidad? Hay tantas preguntas.

Buscamos la voluntad de Dios para la paciencia. En la vida tienes preocupaciones y problemas, grandes y pequeños. Dios te dará paciencia en estas situaciones. Jesús calmó los aguas. El te dará la paz.

¿Qué haces cuando tienes preocupaciones o problemas?

Padre nuestro, 
Gracias por este día. Lo siento por los tiempos cuando yo no tengo paciencia. Dame paciencia y paz en todas las situaciones. Ayúdanos buscarte a ti. En tu nombre, Amén.

6 comentarios:

  1. Eso es un bueno recordatorio que Dios ayude con nos problemas. -Lola

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil tener paciencia. Bien devociónal sobre paciencia y como Dios va a ayudarnos en estos situaciones duros.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay problemas en mi vida, no tengo mucho paciencia. A veces, yo pregunto a Dios para la paciencia para la dia, pero yo necesito hacer este cada dia. Tengo muchas preguntas acerca de universidad tambien. Tengo miedo de si voy a hacer amigos y acerca de la distancia de mi familia. Mi universidad es dos horas de mi casa. Pero, yo se que Dios es conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Clara. Es muy importante requeríamos tener paciencia por todos los días!
    -Addison

    ResponderEliminar
  5. Clara, es la verdad. Es difícil para me también tener la paciencia.
    Necesitamos ser cómo Dios y tener paciencia. -Dionisio

    ResponderEliminar
  6. Elisa dice, muy bien! Me gusta tu tema y tu versículo.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.