martes, 20 de mayo de 2014

Dios Te Dará Fuerza - John A. - Pella Christian H.S.

Isaías 40:28-31
¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Cuando yo era en mi primer año de la escuela secundaria, yo descubrí que mi familia íbamos a vivir en Pella, Iowa. Mi padre era pastor y iba a empezar un ministerio en Iowa. No quise ir a Pella. Yo tenía amigos en Michigan (de donde soy) y no quise salir. Cuando llegamos a Pella, yo no tenía amigos y me sentía sólo. Esta situación era muy dificil para mi porque Pella era un nuevo lugar y yo no conocía a nadie. Eventualmente, yo hice amigos y Pella empezó parecer mi hogar.

Durante tiempos difíciles, nos sentimos débiles y solos. Nosotros tenemos solo un poco de fuerza. Necesitamos ayuda porque nosotros estamos débiles. Pero, Dios nos da fuerza para continuar. Él “acrecienta las fuerzas del débil (Isaías 40: 29b).” Las situaciones difíciles vendrán, y cuando las situaciones vienen, necesitamos poner nuestra confianza en Dios. Entonces, Dios va a darnos la fuerza renovada.

¿Dónde necesitas que Dios te dé fuerza en tu vida?

Padre Celestial,
Gracias por este día. Gracias por darnos fuerza en situaciones difíciles. Gracias por tu amor. Ayúdanos en nuestras vidas en los tiempos duros. Por favor, ayuda a la gente del mundo. En el nombre de Jesús, oramos, Amén.

1 comentario:

  1. Me encanta este pasaje de texto de Isaiah. Es un bien pasaje a leer cuando tu sentir debil y pequeno y sentir tu situacion es demasiado dificil. este estacion de el ano, el fin de escuela, ha sido muy dificil para mi. constante horario ocupado es muy estresante tambien muchos tarea. Ocasional todos cosas podie estar muy dificil pero estar simpre espere. Podemos encontrar espere en Dios por que el siempre producir para nos cuando neccesitamos este. en tiempos como este, el Señor renovarán sus fuerzas. casi todos los dias yo orar a dios para renovaran fuerza en diferent situacions. yo conocio dios estar simpre aydude mi en dificil tiempos.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.