jueves, 1 de mayo de 2014

No Se Preocupen - Addison V.W. - Pella Christian HS

Filipenses 4:6-7 (NVI)
6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Mateo 6: 25 (NVI)
25 »Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?

Nosotros tenemos muchas preocupaciones. Nos preocupamos de los planes en el futuro, y de la escuela. Había una vez cuando yo me preocupé mucho. Fue cuando yo tenía una cirugía. Tenía tumores en mi tiroides. Yo estaba muy nerviosa y tenía miedo. No sabía que me iba a pasar en la cirugía. Antes de mi cirugía, escuché el versículo de Filipenses 4:6-7. Este versículo me ayudó confiar en Dios. Él tiene un plan para mí.

Hay muchas cosas que nos preocupan como la escuela, el futuro, y las enfermedades. Necesitamos confiar en Dios. No sabemos el plan de Dios, solamente creemos. La Biblia dice "No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán." Este es muy difícil.

¿Qué te preocupa y cómo puedes darlo a Dios?

Padre nuestro,
Gracias por este día. Gracias por tu amor y tus bendiciones. Por favor ayúdanos no preocuparnos con todo y recordar su providencia. Todo lo pido en el nombre del señor Jesucristo. Amén. 


5 comentarios:

  1. Hola Addison y muchos gracias para su devocional. Su cuenta es mucho inspirador y un ejemplo buenísimaa. Tambien su versiculos son muy util en mi vida ahora porque para universidad mi escuela es muy lejo de mi casa asi quo estoy muy nervioso para este aspective de mi vida. Aunque su devocional recordaba mi que Dios ayudame con todos partes demi vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Es fácil a preocupen. Perro nosotros confiamos Dios en todos situaciones. -Clara

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción. Nosotros preocupemos mucho, pero Dios siempre cuida de nosotros. -Lola

    ResponderEliminar
  4. Si, addi. Es una conforta que Dios tiene un plan de mi. Es muy bien
    que El va dar seguridad a mi. -Dionisio

    ResponderEliminar
  5. Elisa dice, muy bien! Me gusta tu tema y tu música. . Es un buen recordatorio que nos vivas no es la responsabilidad de nos but de Dios.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.