lunes, 12 de mayo de 2014

Dios Tiene Un Gran Plan - Jacob L. Pella Christian HS

Jeremías 29:11
Nueva Versión Internacional (NVI)


Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Isaías 55:8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)

«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

Este año es cuando la gente piensa en el futuro. Es fácil para algunas personas a planificar. Se puede planear todo su futuro de la manera que quieran. Es difícil para otras personas planificar para el futuro. Es fácil preocuparse por ello.

Yo tengo un plan por mi vida. Yo tengo ideas de me universidad y trabajo o otro. Pero yo necesito orar. Porque yo tengo preguntas de mi futuro y mi vida. Yo no necesito preocuparme o dudar. Yo necesito recordar, Dios tiene un buen plan para mi.

Nosotros no tenemos que preocuparnos por nuestro futuro. Dios tiene un buen plan para nuestras vidas. Todo va a estar bien. Sin embargo, nuestros planes no son siempre las cosas correctas. A veces las cosas malas sucederán. Pero Dios puede hacer que son cosas buenas, porque él tiene un plan más grande que lo nuestro. Por lo que sólo escuchar a Dios y orar si usted se preocupa o estrés.

¿Tienes preocupaciones? ¿Ve a Dios?

Querido Dios,
Te doy gracias por mi último año de los estudios secundarios. Le doy las gracias por un buen futuro que usted ha planeado ya. Por favor, ayuda a mí ya mis amigos directamente a las decisiones correctas. Ayúdanos a tener un buen tiempo en la universidad. Le doy las gracias por las bendiciones y protección en todo.
En el nombre de Jesús, Amén.

4 comentarios:

  1. Jacobo, tengo miedo para el futuro. No se exactamente que quiero. Pero
    yo sé que es del plan de Dios. -Dionisio

    ResponderEliminar
  2. Elisa dice, muy bien! Me gusta tu tema y tu versículo. Es un buen recordatorio que Dios sabe todas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Eso es un bueno recordatorio que Dios tiene un plan último por nuestros vidas. Lola

    ResponderEliminar
  4. Gracias para tu devociónal. Este era un buen recordar qué Dios es en control siempre. Me gusta tu versículo. Justino.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.