jueves, 22 de mayo de 2014

* El mañana * (Rachel C. - Whitefield Academy)

Versiculo de la Biblia:
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

Anecdota Personal:
Soy un persona que tengo muchas preocupaciones.Todo los dias me preocupaba sobre un lo malo occuro porque en la pasado de cuatro años en sies meses mi vida andar de mal en peor. Cuando mi vida andar de mal en peor me sentia solo y sin ayuda porque dos de mis abuelos murieron de inesperada. Todo ocurrio en una pequena cantidad de tiempo me converti en un persona tengo muchas precupaciones.  Me preocupaba que alguien muera o tiene un  herida. Pero ahora se que no me preocupo porque Dios me va ayudar a traves de todo y que Dios tiene un plan y proposito para todo.

Decir el Tema del Deovional
El versiculo es saber que Dios esta en control de manana. NO tenemos ningun control sobre el mañana solo Dios hace asique por lo nosotros no nos ayuda para preocuparse
Pregunta que Promueve Reflexionar:
¿Qué te preocupa más y cómo ayuda Dios a usted o cómo usted se preocupe?
Oracion:
Dios,
 Todos nos preocupamos por algo todos los dias de las cosas que no tenemos control. Da consuelo porque usted esta en control de nos vidas y dar a la paz y comodida. Amen


Extra:
Aqui es un cancion de Hillsong
(oceans)

1 comentario:

  1. Hola, Rachel. Yo preocupo acerca muchas cosas cada dia.y a veces no recuerdo que la mayoria de las cosas son sin sentido. Ahora, universidad y dinero me preocupan porque universidad es un cambio grande y no tengo dinero. Pero, yo se que Dios proveerá para mi. Oracion a Dios me ayuda porque es un tiempo recordar que es mas importante en mi vida.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.