miércoles, 19 de abril de 2017

Alegria - Mario S. PCHS

Nehemías 8:10
Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Tener alegría es bueno, es saludable, es muy bueno. Dios quiere que nos tengamos alegría porque Él nos ama. Durante de mi vida tengo e experimentado mucho alegría. Yo tengo muchos hermanos en mi familia, 4 hermanas y 1 hermano. Me hacen muy alegre muchos veces, pero a veces ellos me hacen furioso. Necesito aprender como amor a ellos más y tener más alegría hace Dios alegre.

Señor, gracias por este dia. Gracias por dar nos alegría y por tu Hijo. Ayúdanos amar a todos y tener más alegría en nuestras vidas. Perdóname por todos mis pecados. Esté con nosotros por el resto del día, en el nombre del Señor Jesucristo oramos, Amén.

Vocabulario:
Durante: During
Saludable: healthy
Alegria: Joy
Pecados: Sins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.