martes, 25 de abril de 2017

¿Dónde está tu Corazón? - Margarita H. PCHS

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. [Mateo 6:19-21]

En mi vida personal, yo he experimentado ese muchas veces. Yo tiendo a dar a mi tiempo a mis amigos, mi familia, mis deportes, mi tarea, y mi tiempo libre. Yo tiendo a olvidar de Dios. Siempre, yo olvido orar y tener mi devocional. Yo solamente voy a iglesia y no doy tiempo para Dios. Yo necesito recordar a Dios y dar mas tiempo a Él. Él es más importante que las cosas del mundo y es eterno.

Dónde está tu tesoro, tu corazón también será.

¿Está tu corazón en las cosas del mundo o en el cielo?


Padre Celestial,

Gracias por este día. Gracias por mi casa, mi familia, la comida, y una muy buena vida. Ayúdame, Señor, a ser una persona que tu quiere que yo será. Yo necesito a dar mi tiempo a ti, Señor. Ayúdame con ese. Tú vales más que las cosas en este mundo. Ayúdame apreciarte mas. Yo quiero poner mi tesoro en ti.

Amén.


Vocabulario
Tesoro → Treasure
Cielo → Heaven
Vale → Worth
Apreciar → Appreciate
Olvidar → Forget
Experimentado → Experienced
Polilla → Moth
Óxido → Oxide
Tener → to Tend
Ladrones → Thieves
Carcomen → they Eat
Robar → Steal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.