martes, 25 de abril de 2017

El Concierto de la Banda - Leonardo F. PCHS

El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio sabe dominarla.” - Proverbios 29:11

Estaba en un concierto. Fue el concierto de Navidad de la escuela. Estaba muy nervioso. Una de las canciones que tocamos, yo tuve un solo. Practiqué mucho en mi solo. Cuando llegó a mi solo, yo fallé. Estaba muy enojado. Me golpeé fuerte la rodilla. No me calmé. El auditorio sabía que fallé.

Tema: No te enojes rápidamente. Relajarte primero.

¿Qué se puede hacer cuando se comete un error?

Oración:
Gracias por este día. Gracias por enseñarme paciencia. Gracias por ser un gran maestro.
Siempre estás ahí cuando te necesito. Continúa ayudándonos todos los días. Amén.


Vocabulario:
  • Canciones: Song
  • Navidad de la escuela: school Christmas concert
  • Rodilla: Knee
  • Calmé: calm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.