lunes, 24 de abril de 2017

El Romper - Juancho S. PCHS


Apocalipsis 21:4 - “Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir”


El mundo está lleno de dolor. El 7 de diciembre de 2016 me lastime en la escuela y fue enviado a la sala de emergencias donde yo estaba incapacitado por un mes. Yo estaba dependiente exclusivamente de la ayuda de mis padres y me alegré por ellos. Las personas son débiles y necesitamos el guía de Dios, en nuestras vidas.

Dios está siempre ahí a través de los tiempos difíciles ¿Cómo Dios te ayudó en tus tiempos difíciles?

Padre nuestro gracias por la comida, el sol, la lluvia. Muchos gracias por la salvación en Cristo y por morir por nosotros. Bendice mis amigos y la escuela. Gracias por tu protección y tu amor. Perdóname por mi pecado. Ayúdanos estar alertas en nuestras vidas. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Vocabulario:
Lleno de dolor - Full of pain
Exclusivamente - Exclusively
Enjugará - To wipe away

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.