lunes, 18 de mayo de 2015

El Dios es Nuestro Guardián - Taylor B., Pella Christian HS

Proverbios 2:6-9 NVI
Porque Jehová da la sabiduría; de su boca vienen conocimiento y comprensión. Tiene éxito en el almacén para la posición vertical, es un escudo para aquellos cuyo paseo es intachable, protege el curso de los justos y protege el camino de sus fieles. Entonces usted comprenderá lo que es correcto y justo y razonable — cada buen camino. 

Mi madre tenía coágulos de sangre en los pulmones cuando yo tenía quince años. En este momento yo no entendía por qué Dios eligieron este camino para mi familia. Nosotros confíamos en que su plan era correcto y justo. A través de esta experiencia aprendí nunca menosprecies tomar un momento para comprobarlo porque nunca se sabe cuándo la última vez que podrás hablar con tus amigos o familia. Dios provee la sabiduría, el éxito, y la protección.

¿Confías en que Dios sabe cada buen camino para ti?
Padre Celestial,
Gracias por es de día. Sana los enfermos. Ayúdanos confiar en Ti solamente. Gracias por mis amigas. Bendice las clases. Gracias por el Verbo. En el nombre de Jesucristo, amén.

Vocabulario
Coágulos - clots
Pulmones - lungs
eligieron- choose
A través- through this
Menosprecies- don't take for granted

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.