jueves, 14 de mayo de 2015

El Plan de Dios - Emma F., Pella Christian HS

Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Cuando yo era una estudiante de segundo año en la escuela secundaria, yo fui a España. Antes de este, yo quería ser una maestra de educación especial. No me gustaba el Español mucho. Pero me sentí que Dios quería que yo fuera a España con mi escuela. No quería mucho por que no quería hablar el Español mucho, pero yo fui. Después del viaje, yo sabía que Dios quería que yo usara el Español en mi vida. El Español es parte de su plan para mi. Este plan es más grande que jamás soñé para mi.

¿Confías en Dios por los planes para ti?

Padre Celestial,
Gracias por todo lo que das a nosotros. Gracias por Tus planes para nosotros. Ayúdanos confiar en Ti. Gracias por Tu Hijo y Tu amor. En el nombre del Señor Jesucristo oramos, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.