domingo, 17 de mayo de 2015

El Señor Sabe la Universidad Para Mi - Kelsey H., Pella Christian HS

Jeremías 29:11Nueva Versión Internacional (NVI)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
En uno año yo necesito decidir qué universidad para asistir y qué clases tomar. Cuando yo estoy preocupada yo necesito recordar que Dios sabe los planes de mi futuro. No necesito estar preocupada, porque el Señor sabe los planes para mí y para tí. Los planes del Señor son mejores que mís planes para mi futuro. El Señor nos conoce tu y yo mejor que todas las personas en el mundo. Mi futuro y tu futuro están más seguros en las manos del Señor.

¿Tus planes están en las manos del Señor?

Señor, gracias por tu amor y tu protección. Ayúdanos en las clases y ayúdanos decidir en una universidad. Y ayúdanos con las clases que tomamos en la universidad. Gracias por mi vida y mi futuro. Señor, gracias por tus planes para mi futuro. Mi futura es más segura en tus manos. Quita mis planes y pon tus planes en mi corazón. Gracias por morir por nosotros. Perdóname de mis pecados. Gracias por todo. Amén.

Vocabulario
Quita - remove
Manos - hands
Segura - safe
El mundo - the world

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.