jueves, 21 de mayo de 2015

Volviendo a Dios - Ryan S., Pella Christian HS

Lucas 4:3-4
3 Si eres el Hijo de Dios —le propuso el diablo—, dile a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le respondió: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre.”
Lucas 4:12
12 También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios” —le replicó Jesús. 

En mi vida, he luchado con muchas cosas pero no siempre iba a Dios en el primer lugar. Cuando tengo problemas de la familia, no siempre voy a Él. Recientemente me he acordado para pedirle ayuda.

¿Cómo podemos volver a Dios más con nuestros problemas?

Padre celestial. Gracias por este día. Por favor con los personas de familia y mis amigos. Gracias por mis amigos y mi familia. Ayúdame a mi fe y la clases en la escuela. Gracias por otro día de vida. Gracias por tu amor y tu protección. Gracias por Jesus amor a las personas. Por favor continua ayuda las personas a amor tu mas. En el nombre de Jesus. Amén.

Vocabulario 
luchado- struggled
acordado- remembered
pedirle- ask

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.