martes, 12 de mayo de 2015

En la Oración, la Paciencia y la Confianza es Necesario - Lauren P., Pella Christian HS

Filipenses 4:4­7
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

El estrés es terrible. El último año de la escuela secundaria es una mezcla de muchas actividades. La preparación para la universidad con aplicaciones y visitas también aumenta el estrés. Decidir los planes para el futuro es muy importante. ¿Ir a la universidad, u otras opciones? Yo no tengo ni idea en que especializarme. Yo oro todos los días que Dios me muestre la opción correcta. Yo quiero saber ahora, pero Dios dice, “no.” Dios quiere que tengamos paciencia y confianza en Él. Él me mostrará los planes en el tiempo correcto.

Dios tiene su propio tiempo. Él quiere que tú ores y tengas paciencia y confianza.

¿Cómo está Dios ayudándote estar paciente?

Padre celestial, gracias por otro día de vida. Gracias por la escuela, maestros, y estudiantes. Te agradecemos por las oportunidades que Tú nos das. Nosotros estamos impacientes y no te confiamos. Por favor ayúdanos tener paciencia y confianza. Nosotros te necesitamos. Bendice todas las cosas y el día, Dios. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.