viernes, 17 de abril de 2015

Alabe a Dios Para Siempre y en Todo ­- Matthew R., Pella Christian H.S

Job 12:7­9 (NVI) 
Pero interroga a los animales, y ellos te darán una lección; pregunta a las aves del cielo, y ellas te lo contarán; habla con la tierra, y ella te enseñará; con los peces del mar, y te lo harán saber.¿Quién de todos ellos no sabe que la mano del Señor ha hecho todo esto? 

Cuando yo tenía 14 años, yo fui a Nuevo México por dos semanas de excursión. Las caminatas eran muy difíciles porque nosotros estábamos en las montañas. Había muchas cosas hermosas, pero yo no agradecí a Dios por su creación.
Un día, estábamos en un camino muy largo y la montaña era muy alta. Luego, había lluvia. Yo estaba enojado por solo un momento porque la lluvia estaba fría. Luego, yo vi que las otras montañas eran muy hermosas con las nubes y la lluvia. Yo agradecí a Dios por su creación porque es increíble y es una bendición. Dios nos dio todo en nuestras vidas y puede tomar todo también. Siempre alabe a Dios en todo porque todo es una bendición. Sin Dios, no tendríamos nada.

¿Por cuantas cosas en tu vida has agradecido a Dios hoy?

Dios, gracias por todo que nos das. Tenemos más que necesitamos. Ayúdanos ser más agradecidos a Ti. Te amamos mucho. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

11 comentarios:

  1. Un bueno recordatorio

    ResponderEliminar
  2. Sí , Dios es siempre bueno. Gracias adiós para todos creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Sí , Dios es siempre bueno. Gracias adiós para todos creaciones.
    - Jorge lensing

    ResponderEliminar
  4. Muy bien devocional. El testimonio de Nuevo Mexíco fue muy interesante.
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu versículo, es interesante y bueno para tu tema.
    -JB

    ResponderEliminar
  6. El creación de Dios es muy bonito. Esta muy importante reconocer que cosas en ru vida necesitas dar gracias a Dios por.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.