lunes, 20 de abril de 2015

La Compasión - Ashley A., Pella Christian HS

Salmos 112:4 Nueva Versión Internacional (NVI)
Para los justos la luz brilla en las tinieblas. ¡Dios es clemente, compasivo y justo! 

Este año, yo tuve la oportunidad trabajar con ancianos como una enfermera asistente. Usualmente, no me gustan los ancianos, pero en esta oportunidad, me gustaba mostrar la compasión con los ancianos. Ellos se emocionaban cuando nos veíamos, y todos quieran mucho amor.

Entonces, mostrar la compasión es muy difícil a veces, pero Dios nos dice que amemos y tengamos la compasión para otras personas.

¿Tienes compasión por otros? 

Padre Celestial, Gracias por otro día para mostrar su amor y compasión. Gracias por los maestros y mis amigos. Gracias por mi familia y mi escuela cristiana. Ayúdame en mis clases. Gracias por tu Hijo. Te amamos. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

8 comentarios:

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.