lunes, 13 de abril de 2015

En Nuestra Debilidad - Taylor H., - Pella Christian HS

Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros. - Romanos 8:26 (NVI) 

Cuando era niña, mi mamá oraba conmigo antes de dormir. Ella oraba El Padre Nuestro y otras oraciones conmigo. Después de orar, agradecí a Dios por mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis mascotas, mi comida, mi ropa, y la lista continuaba para siempre. Oraba para cualquier cosa y todas las cosas posibles, aunque era loco. No pensé en lo que estaba orando; solo oraba. Ahora, no sé, a veces sobre qué orar, pero recuerdo que eso no es importante. Dios quiere que nosotros oremos, aunque no sepamos qué decir.

Cuando nosotros no sabemos lo que decir, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad.

¿Cuando tú no sabes lo que orar, dejas que el Espíritu Santo te ayude?

Padre Nuestro, a veces no sabemos lo que orar. Ayúdanos cuando olvidemos que no es importante lo que digamos, pero que solamente oramos. Gracias por el Espíritu Santo. Gracias por tu amor que hay en Jesucristo, nuestro Señor. En el nombre de Jesucristo, Amén.

7 comentarios:

  1. Si, es importante que hablamos con Cristo todo nuestro vida
    -JB

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu devoción Isabel. Es verdad que dios solamente quiere que oramos, no que sabemos que decir. Es un gran bendición.

    -Chuy

    ResponderEliminar
  3. Muy bien devocional. Me gusta tu historia de tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el Espíritu Santo es importante.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.