jueves, 30 de abril de 2015

Trabajar Y Honrar - Gabriel S., Pella Christian HS

2 Tesalonicenses 3:10-13 (NVI)

Porque incluso cuando estábamos con ustedes, les ordenamos: «El que no quiera trabajar, que tampoco coma.» Nos hemos enterado de que entre ustedes hay algunos que andan de vagos, sin trabajar en nada, y que sólo se ocupan de lo que no les importa. A tales personas les ordenamos y exhortamos en el Señor Jesucristo que tranquilamente se pongan a trabajar para ganarse la vida. Ustedes, hermanos, no se cansen de hacer el bien. 


Personalmente, tengo que trabajar muy duro para tener éxito en la escuela. El año pasado fue una batalla para mi porque no hablaba mucho inglés. Jesús ordenó que nosotros trabajemos para ganar la vida. Trabajar no necesariamente significa tener un salario. Trabajar es hacer lo mejor que puedes en una situación, en mi caso, la escuela. Trabajar es dar todo que tienes para ganar. Dar todo que tienes para tener éxito en la escuela. Trabajar es honrar a Dios con todo que tienes.


Necesitamos trabajar duro y dar nuestro mejor. ¿Damos nuestro mejor en todo que hacemos? ¿Estamos trabajando de verdad o solamente trabajando por un salario?

Señor, ayúdanos a dar nuestro mejor en todas las situaciones. Danos la paciencia, dedicación, y fe. Amén.

1 comentario:

  1. Si, tú devociónal es muy bueno. Nosotros tenemos que trabajar para honrar a Dios.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.