martes, 28 de abril de 2015

Cuando Nos Caemos - Caleb VZ., Pella Christian HS

Filipenses (4:13 NVI)
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Efesios 6:10 (NVI)
Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

Cuando era niño, me encantaba jugar afuera, en la nieve. Un día, yo estaba corriendo en el hielo, y yo me caí en la espalda. Yo me pegué la cabeza, y me dolía mucho. Pero me levanté, y un poco mas tarde yo estaba corriendo y divirtiéndome otra vez. Yo estaba bien.

Pienso que es lo mismo cuando nos caemos espiritualmente. Nosotros caemos, y nos duele mucho. Pero si nosotros creemos en Dios, Él nos recogerá y entonces nosotros podemos estar bien otra vez. Si tú crees en Dios, Él te recogerá cuando estás triste. Él te ama y quiere que estés feliz.

¿Tienes a Jesús cuando tú estás triste? ¿Comó te ha recogido?

Padre celestial, gracias por otra dia de vida. Gracias por la escuela y mis maestros. Gracias por recogernos cuando nosotros estamos tristes. Perdóname por mis pecados. Gracias por mi familia, mis amigos, y por morir por nosotros. Todo lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

6 comentarios:

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.