jueves, 23 de marzo de 2017

Dios te Escucha - Yolanda T. PCHS

A veces, estoy sola y no tengo alguien para hablar. Yo necesito recordar que Dios es mejor porque escucha a mis problemas y me ayuda.

¿Tienes problemas en tu vida? Con tu familia? Con tus amigas? Con la escuela o con los deportes? Probablemente, tú tienes algunas problemas en tu vida. Habla con Dios sobre tus problemas porque quiere escuchar a tus problemas. Tu puedes encontrar la comodidad por compartir tus sentimientos con Dios. Aunque Dios no contesta siempre con el camino que nosotros queremos, Dios tiene un plan para nuestras vidas.

Mateo 7:11 dice, Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!

¿Qué problemas tienes? ¿Necesitas compartir tus problemas con Dios?

Vocabulario:
Comodidad - comfort
Camino - way

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.