miércoles, 29 de marzo de 2017

Planes - Felipe W. PCHS

Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
El fútbol americano ha sido una cosa en la escuela que ha significado mucho para mí. Yo aprendí perseverar, ayudar a otros, y defender a mismo. No sabía lo que haría el próximo año sin el fútbol americano. Entonces un día una persona de Central Universidad me envió mensajes acerca del fútbol americano y si yo quería jugar en universidad.

1 Timoteo 2:3-4
Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

Hasta ahora yo quiso ir a la Universidad de Iowa State pero esto me dio razones para pensar. Esto era parte del plan de Dios. Yo decidí ir a la Universidad Central en el próximo año. Dios puede hablar con nosotros de muchos maneras diferentes. A veces es a través de personas y a Dios le gusta cuando tú escuchas.

¿Cual es son los planes de Dios para ti?

Padre nuestro gracias por otra día de vida. Gracias por tu amor y tu protección. Ayúdanos a buscar tu voluntad y fuerza. Perdóname por mis pecados. En el nombre de Jesucristo, amén.

Vocabulario
manaras-ways

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.