jueves, 2 de marzo de 2017

No Juzgues por la Apariencias - Esperanza F. PCHS

Romanos 10:12
No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan.

Estaba en una conferencia de Cristianos para escuchar testimonios y una nueva perspectiva. Un hombre estaba sentado a mi derecha. El hombre tiene mucho tatuajes y piercings. Yo estaba muy sorprendida porque yo no conocía Cristianos con tatuajes o muchos piercings. Pero yo hable con el hombre y aprendí que era un Cristiano devoto. Era un momento importante para me. Yo necesitaba aprender que hay muchos Cristianos y tu no puedes entenderlos con su apariencia sola. Donde tu amas a Dios, no es importante. El amor de Dios es para todos las personajes.

¿En tu vida, tienes una opinión falso porque solo miras a la apariencia de una persona y no miras a su corazón primero?

Padre celestial. Gracias por tu amor y tus instrucciones. Bendice a los estudiantes del la mundo. Ayúdeme y el mundo mirar al corazón de los personas primero. Ayuda a las personas amar como tu. En el nombre del Señor Jesucristo oramos, Amén.

Vocabulario
Abundante: Abundant
Invocan: To invoke
Tatuajes: Tattoos
Devoto: Devoted
Juzgar: Judge
Conocía: I knew
Sorprendida: Surprised

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.