jueves, 30 de marzo de 2017

Mañana - Carolina M. PCHS

Mateo 6:34
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Soy un persona con muchas preocupaciones. Mis preocupaciones son sobre la escuela, los deportes, y mis amigos y familia. Me preocupo sobre la escuela porque es necesario sacar buenas notas. Yo quiero ser perfecta. Me preocupo por sobre los deportes porque es necesario yo jugar bien. En el baloncesto es importante para mi tener muchos puntos. En el softbol es importante para mi no tener errores y batear bien. Me preocupo por no estar feliz. Pero ahora sé que no preocuparme porque Dios me va ayudar a través de todo y que Dios tiene un plan y propósito para todo.

El versículo ensayo dice que Dios esta en control. No tenemos ningún control solo Dios tiene. Eso nos ayuda para no preocuparnos. ¿Cual son tus preocupaciones y cómo puede Dios ayudar te?

Dios,
Todos tenemos preocupamos por algo todo los días de las cosas que no tenemos control. Da nos comodidad porque tu estas en control de nuestras vidas y das la paz perfecta Amén

Vocabulario
Angustien: to distress
Preocupaciones: worries
Través: misfortune
Proposito: purpose
Da comodidad: it gives comfort
Paz: peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.