martes, 7 de marzo de 2017

Paz y Confianza en Dios - Mónica VM. PCHS

Filipenses 4:6-7  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Necesito la paz y la confianza de Dios en mi vida. Tengo muchos preocupaciones en mi vida. Muchas veces me preocupo por muchas cosas como la tarea que tengo que hacer.  Otras veces me preocupo por lo que la gente piensa de mí. Pero entonces me doy cuenta de que necesito tener confianza en Dios. Cuando confío en que Dios él cuidará de todo, entonces tendré la paz.

¿Confías en Dios cuando empiezas a preocuparte?

Dios ayúdame a poner mi confianza en ti cuando empiezo a preocuparme. Déjame recordar que estás en control. Ayúdame a encontrar la paz en ti. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén

Paz: Peace
Confianza: Trust
Dejame: Let me
Tendre: I will have
Me doy cuenta: I realize




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.