miércoles, 8 de marzo de 2017

Él Perdón - Leonardo B. PCHS

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:32 NVI

Había momentos en mi vida que las personas me han decepcionado. Yo sé que es muy difícil para perdonarlos, pero como buen cristiano nosotros debemos ser más bondadosos y compasivos. Esta cita bíblica es muy importante y debemos estar perdonar constantemente las personas que han hecho mal a nosotros porque nuestro Rey nos ha perdonado, por lo tanto no debemos ser hipócritas o ser orgullos de quienes somos.

A quién necesitas perdonar ? Y como vas a perdonarlos para honrar el Señor?

Padre celestial, gracias por la cosas que nosotros tenemos. Lo siento por no valorar los bien. Gracias por tu amor. Padre, yo oro para que me ayudas con sabiduría y paz. Yo oro que tú puedes guiar a mi vida y me confortarme. Señor ayúdanos a perdonar el próximo y amarlos a ellos. Padre yo oro todo esto en el nombre de su Hijo, Jesucristo, Amén.

Vocabulario
Perdonar Los: Forgive them
Hipócritas: Hypocrites
Orgullos: Proud
Bondadosos: Kind
Compasivos: Compassionate
Mutuamente: Mutually

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.