martes, 5 de abril de 2016

Cristo Me Fortalece - Rafa VB., Pella Christian HS

Filipenses 4:13 (RVR1977)
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En mi vida, Dios me daba fuerza a mi. Cuando yo me lastimé la cabeza y Dios me daba la fuerza por mi y me daba la fe a vivir por Él.

En tiempos difíciles, nosotros necesitamos ser fuertes. Nosotros necesitamos buscar un lugar de refugio. Jesucristo da la vida eterna a los que se arrepienten por sus pecados. Cristo da fuerza a todas las personas y los cuida quien creen en el sacrificio último de El. En tiempos difíciles y tiempos buenos Jesús esta aquí para ayudarte.

¿Por qué Cristo cuida por todas las personas?

Padre, gracias por tu Hijo y la fuerza que el dio a las personas quien creen en su sacrificio último. Amén.



Vocabulario
Me lastimé- to break
Pecados- sins
La fe- faith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.