lunes, 25 de abril de 2016

¿Mi Promesa y tu Promesa? - Juancho S., Pella Christian HS

Isaías 42:10 Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad su alabanza desde los confines de la tierra, los que descendéis al mar y cuanto hay en él, las islas[a] y sus moradores.
Jesús nos llama a glorificarle. Los cristianos sirven a Dios por servir a la gente. Jesús lavó los pies de sus discípulos. Jesús murió por todos. Debemos esforzarnos por ser más como Cristo. Hace tiempo hice una promesa a Dios. Mi promesa era que iba a leer la Biblia todos los días. Hice una promesa a mí mismo. Mi promesa era que nunca iba a beber ni fumar y mantener mi mente y cuerpo sano. Mateo 26:41  dice “Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.”

¿Qué Promesa hiciste a Dios?

Padre nuestro gracias por la comida, el sol, el lluvia. Muchos gracias por la salvación en Cristo y morir por nosotros. Bendice mis amigos y escuela. Gracias por tu protección y tu amor. Perdóname por mis pecados. Ayúdanos alertar en nuestras vidas. Todo lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.


Vocabulario:

Glorificarle: Glorify Him
Servir: To Serve
Esforzarnos por: Strive by
Fumar: To smoke
Mantener: To maintain/keep
Sano: Healthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.