martes, 12 de abril de 2016

Su Imágen - Joaquin L., Pella Christian HS

Salmos 139:13-14
13 Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. 14 Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.

Yo necesito este verso. Yo pienso que no soy bueno. Yo olvido que Dios hizo me. Yo soy hecho en su imagen. Hay veces, cuando yo pienso no soy bueno, yo pienso yo necesito ser mejor. Pero tengo razon. Dios hizo me y el Dios no hace errores. El Dios es perfecto, y soy perfecto en sus ojos.

Yo quiero que todos recuerden, que nosotros somos hechos en su imagen.

Padre Celestial, Gracias por mi familia y mis amigos. Te gusto por quien yo soy. Tu me hiciste en tu imagen que es perfecto. Ayudame recordar que tu me hiciste. Ayudame recordar que yo soy perfecto y yo no necesito ser mejor. Gracias Padre.

Vocabulario:
Hecho - made
Olvidar - forget
Ojos - eyes
Entrañas - inner parts
Asombrosa - amazing
Alma - soul

3 comentarios:

  1. Buen trabaja. El Dios es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Buen punto Joaquín. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabaja Joaquín. Yo olvido Dios hizo mi en su imagen.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.