jueves, 14 de abril de 2016

Las Tormentas - Diego B., Pella Christian HS

Mateo 14:22-23
En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

En Mateo 14, nosotros aprendemos que en la vida hay tormentas. Hay días cuando nosotros hacemos todo, en el nombre de Dios, pero pensamos que Dios está todavía castigándolos. Pero en Mateo, Dios dice que hay tormentas incluso cuando caminamos en el camino de El Señor. Es importante que cuando hay tormentas nosotros sabemos que Dios no está castigándolos, Dios esta conmigo y contigo en la tormenta.

¿Qué es la tormenta en tu vida?

Padre Celestial, ayúdame en mi tormenta. Tengo dificultades, a veces, en mi vida, pero con tu ayuda yo puedo vencerlo. Gracias por los tiempos cuando tú estás conmigo en mi tormenta. Por favor ayúdame evitar los tormentos. Amén.

Vocabulario:
tormenta- storm
aprender- to learn
todavía- still
castigar- to punish
incluso- even
a veces- sometimes
traerme- bring me

6 comentarios:

  1. Si. Necesitamos ayudar para la tormentas en nos vidas.

    ResponderEliminar
  2. Dios es más grande no tormenta es le gusta Dio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Diego. Todos los personas tienen tormentos, pero Dios está aquí para ayúdales.

    Orlando Trevino

    ResponderEliminar
  4. Si Diego. Tu devoción es muy bien. Hay mucho tormentos en todos vidas, y todos necesitan el Señor por ayudar.

    ResponderEliminar
  5. My bien Diego. Todos los personas aprenden

    ResponderEliminar
  6. Personas necesitan hablar de su tormentas en vida. Es muy bien para la alma.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.