jueves, 21 de abril de 2016

Trabajamos para Dios - Lorenzo J., Pella Christian HS

Colosenses 3:23Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

Es necesario trabajar para Dios. El padre quiere nuestro mejor en todas las cosas. En mi vida, a veces, yo trabajo para los hombres. Yo quiero hacer los hombres felices. A veces, yo quiero la gloria para mi, no para Dios. Es importante que trabajamos para gloria de Dios. En el cielo, nuestro Padre celestial estará feliz porque trabajamos para su gloria. Es importante que trabajas con todas las fuerzas. Dios requiere todo el esfuerzo.

¿Para quién trabajas?

Padre celestial, gracias por el día. Gracias para tu amor y salvación en Cristo. Ayudamos trabajar para ti, no para los hombres. Gracias para las escuela y los maestros. En el nombre de Jesucristo oramos, amén.

Vocabulario
El cielo: heaven
La fuerza: Strength
Requiere: Require
Esfuerzo: Effort

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.