viernes, 22 de abril de 2016

Nuestras Vidas Son Para Dios: Un Plan por todos - Chancho D., Pella Christian HS

Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Proverbios 3:5-6 Nueva Versión Internacional (NVI)
5 Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Cuando tengo más años, necesito decidir muchas cosas para mi vida. Cosas a después la escuela, decisiones de mi trabajo, de una mujer para toda de mi vida. Hay muchas decisiones y posibilidades para mi futuro. A veces, tengo miedo de mi futuro y mis muchos decisiones.

Cuando tengo miedo de mi futuro y mis decisiones yo necesito recordar que Dios siempre tiene un buen plan para mi vida. A veces es difícil a recordar que Dios está siempre ahí para mi. En Jeremías dice que Dios siempre tiene un plan para mi vida. necesito recordar que Dios siempre tiene un gran plan para mi vida. Cuando tú tienes miedo de tu futuro, piensas en esto.

¿Confías que tu vida está en las manos de Dios?

Padre Celestial, Gracias por tu amor y tu protección. Gracias por todas las cosas que tu nos da. Gracias por tu plan para mi vida. Ayudame y mis amigos recuerda que tienes un plan para todas las personas, y tú plan es siempre perfecto. Dios, tú nunca haces un error. Tú estás perfecto en todos cosas. En el nombre del Señor Jesucristo, Amén.

Vocabulario

Bienestar: wellness
Calamidad: calamity
Esperanza: hope
Ahí: there
Reconócelo: i admit it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.