martes, 19 de abril de 2016

Dios es Mi Fuerza - Ignacio W., Pella Christian HS

Salmos 28:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Cuando era niño, me encantaba jugar afuera, en la nieve. Un día, yo estaba corriendo en el hielo, y yo me caí en la espalda. Yo me pegué la cabeza, y me dolía mucho. Pero me levanté, y un poco más tarde yo estaba corriendo y divirtiéndome otra vez. Yo estaba bien. Pienso que es lo mismo cuando nos caemos espiritualmente. Nosotros caemos, y nos duele mucho. Pero si nosotros creemos en Dios, Él nos recogerá y entonces nosotros podemos estar bien otra vez. Si tú crees en Dios, Él te recogerá cuando estás triste. Él te ama y quiere que estés feliz.

¿Tienes a Jesús cuando tú estás triste? ¿Comó?

Hola Padre, gracias por el dia. Gracias por mi vida gracias por tu amor. Perdóname por mis pecados. Bendice mis amigos y mi familia. Gracias por tu salvación y tu amor. En el nombre de Jesucristo, amén.

1 comentario:

  1. Es importante para tener fe en Dios cuándo vida es mala.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.