miércoles, 13 de abril de 2016

Tenga Paciencia - Yolanda T., Pella Christian HS

Proverbios 14:29: El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez.

Cuando yo era más joven y en vacación, mi hermana y yo decíamos, “¿estamos allí todavía?” Mis padres decían, “tengan paciencia hijas.” Cuando esperamos con paciencia, tenemos más divertido. La Palabra de Dios dice, tenga paciencia y espere en El Señor. El sabe todo de nuestras necesidades. Ayuda a sus hijos en tiempos de necesidad. A veces, El Señor no responde a nuestra llamada inmediatamente pero él responderá. Cuando nuestros amigos o familia están malhumorado, nosotros necesitamos estar pacientes y no furiosos. Nuestro Padre en el cielo quiere que estemos simpáticos y cariñosos.

¿Tienes paciencia cuando Dios no responde a tu llamada inmediatamente? ¿O cuando tus hermanos están malhumorados? Recuerda estar paciente.

Padre Celestial, gracias por responder a nuestras llamadas. Ayúdanos tener paciencia cuando estamos frustrado. En tu nombre, amén.

Vocabulario

Responderá - will answer
Malhumorado - cranky
Cariñoso - loving
Frustrado - frustrated

4 comentarios:

  1. Muy bien Yolanda. Este es verdad. Nosotros necesitamos paciencia, yo olvido a veces.

    ResponderEliminar
  2. Bien trabajo. Paciencia es muy importante

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Yolando. Nosotros necesitamos paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, este devocional es muy bien. Nosotros necesitamos paciencia mucho en nuestros vidas.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.