lunes, 4 de abril de 2016

Fuerza - Elizabét VM, Pella Christian HS

Marcos 8:38
“Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.”

El Señor te ama. Jesucristo es El Salvador del mundo. El murió por nosotros. Necesitamos vivir para Él. Jesucristo dio mi fuerza en mi vida con actividades. Algunos ejemplos son el béisbol y disco de atletismo. La fuerza a mana tiene límites pero la fuerza de Dios no tiene límites. La fuerza de Dios ayuda con las actividades, con deportes. La fuerza de Dios estaba Es la fuerza más grande.

¿Cómo puede ayudarte la fuerza de Dios?

Dios, gracias por tú protection. Dios, ayúdanos en todas las actividades. Gracias por tú amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por la fuerza de Dios. Te amamos. Amén.

Vocabulario
Ashamed – avergonzará
Strength- fuerza

2 comentarios:

  1. Me gusta, "la fuerza de Dios no tiene límites." Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando tu dice Dios no tiene límites.

    ResponderEliminar

Gracias. Your comment will be evaluated for approval.